Barba con trenzas, el estilo más salvaje

Si te gusta lucir un estilo salvaje al más puro estilo de los antiguos vikingos, reyes enanos y dioses olvidados, la barba con trenzas puede ser para ti. Te vamos a enseñar cómo trenzar tu barba y te mostraremos lo que se necesitas para estar dentro de las filas de los grandes.

Si has estado cuidando su barba y ha sido lo suficientemente paciente como para dejar crecer una barba lo suficientemente larga como para hacer trenzas, podrá usar una variedad de nuevos estilos de barba trenzada. Mantener una barba larga trenzada y ordenada es una tarea difícil pero gratificante.

Cómo hacer una barba con trenza

Si bien existe una variedad de estilos trenzados, la técnica para hacerse una trenza en la barba es relativamente simple. Podrás hacer cualquiera de los estilos una vez que aprendas a crear una trenza simple. Usaremos la trenza francesa como nuestro ejemplo inicial.

Para poder hacer una trenza, barba debe tener un mínimo de unos 10 centímetros de largo antes de que puedas comenzar a ser capaz de agarrar tres mechones de cabello separados para comenzar la trenza.

No es necesario lavarse la barba antes de trenzar, pero un poco de aceite lo hará mucho más fácil.

Estos son los pasos para crear una trenza de barba:

  1. Toma un área de la barba que desee trenzar. Puede ser solo una pequeña sección de la barba. La mayoría de los hombres querrán trenzar los pelos de la barba de su barbilla u optar por crear muchas trenzas en todas partes.
  2. Divide tres secciones de cabello del mismo tamaño. Revuelva con los dedos hasta que haya medido manualmente esta área.
  3. Levanta la sección del mechón de la mano izquierda o derecha sobre el mechón de la barba central.
  4. Toma la sección del lado opuesto y también tira de este mechón sobre la del medio.
  5. Repite los pasos anteriores 3 y 4 una vez más hasta que hayas trenzado tu barba hasta la longitud que prefieras.

Ese es el arte de cómo trenzar tu barba de forma fácil y sencilla.

Diferentes estilos de barba trenzada

Una vez que domines las técnicas de trenzado, puede seguir adelante y probar varios estilos diferentes. Puedes crear medias trenzas, pequeñas trenzas o patrones trenzados combinados. Una vez que puedas crear una trenza francesa perfecta, puedes comenzar a ser súper creativo.

Aquí hay un par de consejos adicionales que necesitará a lo largo del camino.

  • Invierte en una buena caja de gomas del pelo elásticas que no estén demasiado apretadas, pero que aún puedan asegurar el estilo de la trenza en su lugar.
  • Usa cera para barba para asegurar el peinado.
  • La trenza de barba vikinga es un estilo atemporal que se puede exhibir en una variedad de longitudes variables. Si luces una barba larga, espesa o rizada, las posibilidades son infinitas.
  • Agregar cuentas o anillos es una opción de estilo personal que eventualmente también puede probar. Por ahora, echa un vistazo a seis de los mejores estilos de barba trenzada.

Barba trenzada de vikingo clásica

La barba de vikingo es uno de los principales estilos de barba trenzada. Esta trenza requiere una trenza grande hasta la barbilla. Ningún otro vello de barba debe colgar de tu cara, además de la trenza.

Comience haciendo una sola trenza regular con todo el pelo de la barba desde la barbilla. Sigue trenzando hasta el final una vez que comiences a golpear las áreas delgadas. Querrás rematar la parte inferior con un bonito mechón de pelo de barba. Debería verse como una flecha al final de tu trenza.

Sujételo con un lazo para el cabello y si así te apetece, puedes poner algunas cuentas decorativas o joyas.

Barba trenzada tipo moño

El nudo superior y el moño de hombre han estado de moda desde hace bastante tiempo. Este estilo es fácil de hacer y también funciona por lo práctico que resulta a la hora de querer comer o en un día con viento.

Para lograr este estilo, todo lo que necesita es una banda elástica o un lazo para el cabello. Toma un mechón de cabello debajo de la barbilla y haz un nudo simple. Deje un poco de espacio para no cortar demasiada circulación. Vaya tan grande o pequeño como desee con este estilo.

Barba trenzada de tres puntas

El estilo trenzado de tres puntas es un estilo único que pondrá en practica las habilidades de trenzado de cualquier vikingo que se precie. Con este estilo de barba de 3 trenzas sin duda llamarás la atención si es lo que estás buscando.

Barba trenzada de 2 puntas

Para comenzar, tome sus manos y separe la parte inferior de su barba en dos secciones distintas que miran en la dirección opuesta. Empiece por trenzar un lado antes de volver al otro. Asegúrese de que el espacio intermedio sea igual y tenga la forma de una división en forma de V. Cuentas o banda elástica asegurarán la parte inferior del estilo de trenza de barba bifurcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *