Braun BT7240

La cortadora Braun BT7240 es sin duda una buena opción en el mercado de las recortadoras de barba. Esta maquinilla tiene un corte preciso a pesar de que no es la más potente como otros modelos como la Remington. A pesar de que no es la más precisa del mercado, viene con un cabezal de precisión que permite realizar cortes y perfilar con mucha precisión. Sin duda, Braun BT7240 es capaz de proporcionar un experiencia de corte superior a la media, mientras que su versatilidad y su buena batería le dan ese plus.

Características de la cortadora Braun BT7240

  • El dial de precisión proporciona 39 ajustes de longitud a partir de 0.5 a 10 mm para crear cualquier estilo de barba o peinado.
  • Las láminas metálicas superafiladas cortan fácilmente el pelo largo o grueso sin dar tirones.
  • 100 minutos de autonomía. Carga completa en 1 hora. Carga rápida en 5 minutos suficiente para un afeitado.
  • Lavable con agua para que puedas limpiarla fácilmente.

¿Por qué comprar la Braun BT7240?

Una gran variedad de accesorios y longitudes de corte

El Braun BT7240 tiene una gran cantidad de longitudes detrás del Remington. Cuenta con 39 niveles diferentes desde 1 milímetro a 20 milímetros, en aumentos de 0,5 milímetros. Esta gama proviene de dos accesorios que se pueden controlar mediante un dial en la cara de la recortadora. Las guías en sí mismas son cómodas y permiten que las hojas atraviesen la barba rápidamente, a la vez que protegen contra cualquier deslizamiento o irregularidad.

Fácil y de limpiar y un diseño ergonómico

La Braun BT7240 se puede lavar y enjuagar en el agua, esto facilita mucho la limpieza tanto del cuerpo de la maquinilla como de las cuchillas.

En cuanto al diseño, tiene una forma ergonómica que facilita mucho el agarre y la hace ser muy cómoda de utilizar. Además, está hecha de materiales de buena calidad, por lo que no hará problema si se te cae por accidente.

Una buena batería

Algo que destaca de la Braun BT7240 es la duración de su batería, que es realmente buena. Con una sola carga completa, podrás utilizar la BT7240U durante más de dos horas a máxima potencia.

Además, cuenta con una función de carga rápida, para que no te quedes tirado ni a medio afeitado. Con este modo de carga rápida, con solo 5 minutos de carga, podrás utilizar la maquinilla durante unos 20 minutos, lo que te permitirá acabar de afeitarte.

Conclusión sobre la Braun BT7240

Si buscas una cortadora de barba muy confiable y con una buena relación calidad precio, la Braun BT7240 es una opción a tener en cuenta. Si bien es cierto que no es la cortadora de barba más potente, si es capaz de competir con las mejores cortadoras de barba como las Remington.

Viene con una mini lámina y un accesorio para detalles, por lo que para alguien que no necesita todas las características elegantes de nuestra selección número uno y está dispuesto a renunciar a la calidad del afeitado por accesorios y una mejor duración de la batería, esta recortadora de Braun es la uno para ti.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *