11 Saltar al contenido

Braun HC5050

BRAUN HC5050

A continuación analizamos la recortadora de barba Braun HC 5050, nuestra prueba implica un análisis técnico, una verificación de los materiales utilizados y la integridad física y finalmente la prueba práctica real. Al final de la revisión también encontrará un breve resumen, por lo que si no tienes tiempo suficiente para leer la reseña de la Braun HC 5050, te recomendamos que vaya inmediatamente al párrafo de «conclusiones», donde también puede ver la información técnica. datos y una foto de alto formato.

Características de la Braun HC5050

  • Peine para cortar el pelo largo: 8 posiciones de longitud (14-35 mm)
  • Peine para cortar el pelo corto: 8 posiciones de longitud (3-24 mm)
  • Completamente lavable con agua
  • Sistema de memoria SafetyLock: Bloquea y almacena cómodamente la última configuración utilizada.
  • Autonomía: 40 minutos
  • Alimentación: Uso con batería o con cable

¿Por qué comprar la cortadora de barba Braun HC5050

Peines de calidad

La recortadora de barba / cortapelos Braun HC 5050 es un producto de gama media con un diseño elegante y delicado, un producto ligero que no nos parece particularmente robusto. La estructura física, sin embargo, no nos preocupa en absoluto, aunque el plástico no sea el más grueso las distintas piezas están bien ensambladas, los peines también están bien hechos y eso no es un asunto baladí … pues muchas veces precisamente en la fragilidad de los peines nos encontramos con los principales defectos de estos electrodomésticos de baño. Tenemos entregado un kit apenas modesto, de hecho no encontramos ninguna base donde colocar la Braun HC 5050, y mucho menos una maleta de viaje.

cortadora de barba braun hc5050

Facil mantenimiento

Cuando leemos que un producto funciona tanto a batería como inalámbrico siempre damos un suspiro de alivio, como en el caso de la Braun HC 5050. La primera carga es siempre la larga, pero luego los tiempos se reducen y es posible utilice el Braun HC 5050 con una autonomía de 40 minutos; Los más experimentados saben que no es mucho pero seguimos estando en la media.

Eso no es todo, de hecho, la recortadora de barba / cortadora de cabello Braun HC 5050 tiene un LED para monitorear el estado de carga, también útil para el mantenimiento de la batería. Sin embargo, el mantenimiento es uno de los puntos fuertes de este producto, ya que después de su uso se puede limpiar rápidamente con agua corriente.

cortapelos braun hc5050

Barba y cabello

La hoja está hecha de acero inoxidable, puede que no sea la más afilada o la más delicada, pero probablemente te durará más que cualquier otra aleación. No pudimos averiguar cuál es el corte mínimo de la Braun HC 5050 sin peine, pero el rango de corte con los peines suministrados es muy amplio. Comienza desde 3 mm con los peines más cortos, y luego llega a 35 mm con el más largo.

Muy interesante es la posibilidad de memorizar el último corte, para que los «habituales» y «aficionados» de la duración habitual no se equivoquen la próxima vez. El corte es bueno, un poco menos en cabellos demasiado largos pero con pelo corto y barba el trabajo es fluido y la agilidad y ligereza también se premian.

Conclusiones sobre la Braun HC5050

Un producto realmente bien estructurado, manejable y ligero se adapta perfectamente y se desliza bien incluso en las zonas más difíciles del rostro. Pero la recortadora de barba / cortadora de cabello HC 5050 es un híbrido, que tiene longitudes de corte que también son adecuadas para cortes de cabello.

Si tienes el pelo largo, sin embargo, aquí es donde el defecto es un poco más, el motor es potente pero siempre estamos hablando de un producto de gama media, así que avanza paso a paso y sobre todo presta atención al mantenimiento de las palas.

Afortunadamente, la limpieza es muy fácil, ya que Braun HC 5050 es un producto que se puede lavar con agua corriente. En resumen, un pequeño objeto agradable bien comentado por otros en línea, puede leer las publicaciones a continuación y ver la excelente oferta de ventas.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados