Saltar al contenido

Afeitadora Braun Serie 9 9385

La afeitadora Braun Series 9 de 9385 cc está considerada como una de las afeitadoras eléctricas para hombres más eficientes. Cuenta con un sistema de afeitado de 5 elemenos adaptativo con tecnología sensible a la piel, que ajusta la potencia de acuerdo con tu rostro para que puedas disfrutar de un afeitado fácil, apurado e impecable en todo momento.

Características de la Braun Serie 9 9385

Braun Series 9 9385cc Afeitadora Eléctrica Hombre con Estación Limpieza y Carga Clean&Charge + Braun Clean&Renew Cartuchos de recarga para afeitadora eléctrica hombre, 5+1 unidades

  • Perfecta para un afeitado apurado incluso en pieles sensibles.
  • Es 100% resistente al agua.
  • Viene con una base de carga y limpieza Clean & Charge para que puedas cargar la afeitadora, limpiarla y secarla en cualquier lugar.
  • La batería dura un 20% más que las versiones anteriores para períodos de uso más prolongados.
  • Bloqueo de cabeza de precisión.

La afeitadora eléctrica más eficiente del mundo, con un rendimiento de afeitado excepcional. La afeitadora eléctrica de 5 elementos de afeitado sincronizados Braun Series 9 9385 ofrece un afeitado cómodo y es 100% resistente al agua por lo que porás utilizarla tanto en humedo como en seco.

Tiene una estación de limpieza y carga Clean&Charge para que puedas limpiar la afeitadora y cargarla cuando la necesites. El Braun Series 9 9385 tiene una batería de iones de litio que dura un 20% más que los modelos anteriores y que aguantará hasta 1 mes de afeitados.

La única pega que podemos ponerle a esta maquinilla de afeitar es su precio, que supera los 300 euros. Aunque por las características que ofrece, está bien merecido.

Pros

  • Afeitado muy apurado
  • Ideal para pieles sensibles
  • Batería de larga duración
  • 100% resistente al agua

Cons

  • Es bastante cara
  • No funciona conectada a la luz

Comprar la Braun Series 9 9385cc en oferta

Braun Series 9 9385cc Afeitadora Eléctrica Hombre con Estación Limpieza y Carga Clean&Charge + Braun Clean&Renew Cartuchos de recarga para afeitadora eléctrica hombre, 5+1 unidades
  • La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo*; eficiente y suave para un afeitado...
  • La solución de limpieza Braun desinfecta y elimina los residuos de pelo y las partículas de piel

¿Por qué comprar la Braun 9385cc?

series 9 9385cc

Afeitado mucho más apurado

Gracias a sus 5 elementos de afeitado que se sincronizan para cortar todo tipo de vello sin importar el grosor o la dirección en la que este nazca, la Braun 9385 te garantiza un afeitado super apurado.

Afeitado en seco y en humedo

El diseño del Braun Series 9 9385 te permite usar agua, espuma o gel para un deslizamiento aún mejor y una sensación de piel más suave.

Cabezal flexible con 5 posiciones

La Braun series 9 9385 es una afeitadora eléctrica con un bloqueo de cabeza de precisión que permite al usuario bloquearla en 5 ángulos diferentes para un afeitado increíblemente suave y cómodo.

Batería Li-Ion

Este dispositivo que funciona con batería tiene una carga rápida de 5 minutos y puede durar hasta un 20% más que una afeitadora normal. Afeitate durante un mes con una sola carga de la batería.

Braun series 9

Precio de la afeitadora Braun Serie 9 9385

La afeitadora Braun Series 9 9385 se puede comprar en Amazon por unos 320 euros. Es de las más caras del mercado, pero sin duda es una maquinilla de afeitar que ofrece muchos beneficios y numerosas funciones destinadas a facilitar el afeitado.

¿Dónde comprar la Braun Serie 9 9385 ?

La afeitadora Braun Series 9 9385 es una de las afeitadoras más vendidas en Amazon. Además, suelen tener ofertas muy interesantes y si dispones del servicio de Amazon Prime, el envío será completamente gratis.

Braun 9385

Opiniones de la Braun Serie 9 9385cc

La Braun Series 9 9385 es posiblemente una de las maquinillas de afeitar más vendidas y mejor valoradas por los consumidores en Amazon y otras plataformas de venta online.

De ella destacan que es una maquinilla muy potente y que es capaz de dejar un apurado casi perfecto sin tener que dar muchisimas pasadas. Además, también la recomiendan para gente que tenga pieles sensibles.



Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados