Saltar al contenido

Braun Series 7 7899

¿Estás buscando una maquinilla de afeitar con el poder de darte un afeitado cómodo y apurado? La afeitadora Braun Series 7 7899 ha sido diseñada para proporcionar un afeitado apurado con cada pasada, lo que reduce la irritación de la piel o los vellos encarnados. También cuenta con un sistema de limpieza inteligente que asegura que las cuchillas permanezcan completamente limpias y utilizables en todo momento.

Características de la afeitadora Braun Series 7 7899

Braun Series 7 7899 cc afeitadora eléctrica, tecnología Wet & Dry y sistema Clean & Charge – plateado Premium

  • Es inalambrica.
  • Tecnología Sonic de Braun que se adapta a la barba.
  • 5 modos de afeitado desde sensible a turbo para cada tipo de piel.
  • Estación de carga y limpieza Clean & Charge.
  • Funciona tanto en humedo como en seco.
  • Incluye 4 accesorios incluyendo la estación de carga, una funda de viaje, un cepillo de limpieza y un soporte inteligente para ajuste.

La afeitadora Braun Series 7 7899 es una afeitadora eléctrica fácil de usar que se adapta a la densidad de tu barba gracias a la tecnología Sonic de Braun. Hace que afeitarse sea una experiencia sin esfuerzo tanto en seco como en humedo.

La Series 7 7899 cuenta con una estación de carga Clean & Charge que limpia y carga la maquinilla de forma eficiente solo pulsando un boton. De esa manera, puede mantener sus herramientas de afeitado organizadas y al alcance de la mano.

Además, tiene 5 modos de afeitado que van desde sensible a turbo que te ayudan a conseguir un afeitado más suave con menos irritación.

Pros

  • 5 modos de afeitado
  • Inalambrica
  • Estación de carga y limpieza
  • Afeitado apurado

Cons

  • Su precio es un poco elevado
  • El indicador de la batería no es muy preciso

Comprar la Braun Series 7 7899 cc en oferta

Braun Series 7 7899 cc afeitadora eléctrica, tecnología Wet & Dry y sistema Clean & Charge – plateado Premium
  • Inalámbrica.
  • Afeitadora inteligente: la tecnología Sonic de Braun analiza y se adapta a su barba. La afeitadora...
  • Cinco modos de afeitado, de Sensible a Turbo, para personalizar su experiencia de afeitado según su...
  • Los cuatro accesorios de afeitado especializados capturan el doble de pelos en una sola pasada, para...
  • Incluye la única estación del mundo Clean & Charge 4 acciones a base de alcohol, que, con solo...

¿Por qué comprar la Braun Series 7 7899 cc?

braun series 7 7899 cc

Afeitado apurado

Gracias a la tecnología Sonic de Braun analiza y se adapta a tu barba. La afeitadora detecta la densidad de la barba y proporciona más potencia a los lugares necesarios, incluso si está mojada o recortada.

Estación Clean & Charge

Esta afeitadora cuenta con la única estación a base de alcohol Clean & Charge de 4 acciones del mundo, que limpia y lubrica higiénicamente la afeitadora con solo presionar un botón, para que luzca nueva todos los días.

5 modos de afeitado

Cuenta con 5 modos de afeitado que van desde un modo para pieles sensibles hasta un modo turbo, lo que garantiza un afeitado apurado al máximo tanto si tienes la piel sensible como si no.

series 7 7899 cc

Opiniones de la Braun Series 7 7899

En general, la mayoría de los compradores parecen disfrutar de su afeitadora Braun y están contentos con el rendimiento que proporciona, aunque les hubiera gustado algunas mejoras menores, como que el indicador de la batería fuera más preciso.

Muchos compradores también sienten que el precio del producto vale la pena considerando lo duradero que es, lo que hace que esta compra sea inteligente para ellos.

Precio de la Braun Series 7 7899 cc

La Series 7 7899 de Braun no es una de las afeitadoras más económicas ni mucho menos, sin embargo, la calidad y facilidad de los afeitados con esta maquinilla sin duda valen pagar su precio que ronda los 219 euros aproximadamente.

7899 cc

¿Dónde comprar la Series 7 7899 de Braun?

Si está buscando una afeitadora, es posible que se pregunte dónde comprarla. Es posible encontrar esta afeitadora en tiendas como Media Markt o El Corte Inglés, sin embargo, el mejor sitio para hacerte con ella de forma sencilla es en Amazon.

Ahí podrás comprarla de forma rápida y aprovechandote de las muchas ofertas que hay y los envíos gratuítos con Amazon Prime en muchos casos. Además, si lo deseas, pedes incluso financiarla.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados