¿Cómo alisar la barba?

La barba de los hombres normalmente crece muy rizada y enmarañada. Pero, alguna vez te has preguntado ¿cómo alisar el pelo de la barba? A muchos hombres les gustaría y vamos a darlos alguno tips y consejos sobre como podéis alisar vuestra barba.

Alisar la barba con cepillo y secador

Para alisarte la barba con un cepillo y un secador, es necesario que preferiblemente el cepillo sea redondo. Este método, es efectivo si tienes una barba bastante larga.

Para ello lo que debes hacer es estirar la barba con el cepillo, a la vez que con el secador aplicas aire caliente. Repite esto varias veces por toda la superficie de la barba hasta conseguir el efecto alisado deseado.

Alisar la barba con un cepillo alisador

Otra forma alisar el vello facial es con un cepillo alisador de barba eléctrico. Quizás no sabías que existen, pero sí! Básicamente se trata de cepillos eléctricos que se calientan y ayudan a moldear la barba sin necesidad de utilizar un secador.

Para alisarte la vello facial con un cepillo alisador de barba, lo único que tendrás que hacer es enchufarlo a la electricidad y esperar unos minutos que se caliente. Entonces, lo único que tendrás que hacer es cepillarte la barba como lo harías con un cepillo normal. Al ser eléctrico, no debes utilizarlo con la barba mojada o húmeda.

Si quieres saber cuales son los mejores alisadores de barba eléctricos, aquí puedes ver cuales son y aprender todo sobre este producto.

Alisar la barba con un secador con cepillo

Por ultimo, tenemos la opción de los cepillos secadores de aire caliente. Básicamente son cepillos que tienen unos orificios que tiran aire caliente. Esto ayuda a calentar la barba y a que sea más sencillo de alisar. Es importante destacar que no puedes atizarlo con la barba mojada o húmeda.

Como ves, si eres de los que les gustaría alisarse la barba y no sabías como, aquí tienes algunas maneras de hacerlo.

¿Cómo mantener la barba alisada?

Si ya has alisado tu barba, ahora solo te queda mantener la barba lisa el mayor tiempo posible. Para ello hay algunos productos para barba que puedes utilizar y que te permitiran mantener ese alisado más tiempo:

  • Aceites para barba. Los aceites para barba ayudan a hidratar y ablandar el vello facial desde la raíz. Esto ayuda a moldear la barba con más facilidad.
  • Bálsamos y acondicionadores. Los bálsamos actúan de manera similar al aceite, hidratan y ablandan. Además, al tener un tacto más ceroso, ayudan a fijar y moldear.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *