Saltar al contenido

Mejores cremas de afeitar

Si quieres tener una experiencia de afeitado suave y evitar la irritación en la piel, es fundamental utilizar una buena crema de afeitar. Y aquí te vamos a contar cuales son algunos de las mejores cremas de afeitar.

Este producto es esencial para preparar y ablandar tu barba para que que puedas afeitarte sin sufrir tirones, irritación evitar cortes y poder tener un afeitado mucho más rasurado.

¿Cuáles son las mejores cremas de afeitar?

Si estás buscando información sobre las mejores cremas de afeitar naturales que puedes encontrar en el mercado, estás en sitio indicado. A continuación te mostramos los que según nuestra experiencia y las valoraciones de los compradores, son las mejores crema para afeitar del mercado.

1# Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Collection

Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Collection Taylor Of Old Bond Street 150gr 400 g

La crema de afeitar Taylor of Old Bond Street es una de las crema mejor valorada por los compradores, solo hay que darse cuenta de ello.

Esta crema de afeitar está hecha a partir de ingredientes naturales que ayudan a ablandar la barba, proporcionando una mejor experiencia de afeitado.


2# Crema de afeitar Proraso

Proraso Crema pre afeitado, 300 ml, crema facial hombre refrescante, crema barba con eucalipto y mentol para un afeitado impecable, regalo hombre, verde

La marca italiana Proraso también tiene en su catálogo de productos algunas cremas de afeitar que son de las mejores que podemos encontrar.

Están hechas esencialmente de ingredientes naturales y no contienen ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni ningún otro tipo de colorantes artificiales.

Los usuarios destacan de la crema de afeitar Proraso que hidrata, suaviza y ablanda el vello facial en gran medida, lo que facilita mucho el afeitado.


3# Brickell Men’s Products, crema de afeitar suave

Brickell Men’s Products – Crema de Afeitar Suave Sin Brocha para Hombres - Natural y Orgánica (Sin fragancia) – 147 ml

La crema de afeitar Brickell Men’s Products ayuda a conseguir un rasurado mucho más limpio, a la vez que mantiene la piel mucho más hidratada, lo que evita la irritación.

Esta crema es ideal para todas las edades, especialmente para la gente que tiene facilidad para sufrir irritación en la piel.

Está hecha a partir de ingredientes orgánicos como el aloe vera, aceite de coco, glicerina, manteca de karité y vitamina E.


4# Bull Dog Original crema de afeitado

BullDog Original crema de afeitado, 100 ml

La crema de afeitado Bull Dog está fabricada a partir de ingredientes naturales como Aloe, Aceite de camelina y té verde, permite tener una experiencia de afeitado mucho más suave y apurada.

La crema Bull Dog, no contiene ningún tipo de colorante artificial, fragancias sintéticas u otros ingredientes de origen animal.


5# Weleda Crema de afeitar

WELEDA Crema de Afeitar (1x 75 ml)

Weleda es una de las marcas de cosmetica natural más reputada en el mercado y su crema de afeitado no es menos.

La crema de afeitado Weleda está hecha a partir de aceites esenciales, aceites de oliva y coco y muchos otros ingredientes naturales, que son perfectos para mantener una barba aseada, limpia e hidratada.

Gracias a estos aceites, la crema Weleda ayuda a conseguir un afeitado mucho más suave y rasurada.


Otras ofertas de cremas y jabones de afeitar

¿Para qué sirve la crema de afeitar?

La crema de afeitar es uno de los productos más importantes del afeitado, pues es la encargada de preparar nuestra barba y nuestra piel para el afeitado. A pesar de ello, hay muchos hombres que no la utilizan y se afeitan en la ducha solo con agua.

La crema de afeitar se encargará de ablandar nuestro vello facial para que la cuchilla tenga el trabajo más fácil y además, abrirá los poros. Esto facilitará mucho el afeitado y hará que sea mucho más suave.

Cómo preparar crema de afeitar

Preparar la crema de afeitar es muy sencillo.

  1. Tendremos que poner un poco de crema de afeitar en un pequeño recipiente.
  2. A continuación, humedece la brocha de afeitar con agua tibia pero sin que no quede mucho exceso de agua.
  3. Remueve en círculos la crema de afeitar para que se forme la espuma, que luego utilizaremos.
  4. Ya solo queda aplicar la crema sobre la barba. Aplícala haciendo círculos, asegurándote de que penetra bien a través de la barba y llega a la piel.

Diferencia entre la crema, espuma, gel y jabón de afeitar

  • La espuma de afeitar. Es como un preparado de crema de afeitar listo para aplicar. Tiene la ventaja de que es barata y sencilla de utilizar. Sin embargo, tiene la desventaja de que reseca más la piel, por lo que si eres una persona con piel seca, la espuma puede no ser para ti. Suelen estar hechas con químicos.
  • La crema de afeitar. Es de las más populares entre los expertos sobre la barba. Lubrica y suaviza la piel y ablanda el pelo de la barba. A diferencia de la espuma, necesitamos fabricar la espuma nosotros mismos ya sea o bien con la mano o con la brocha de afeitar. Tiene una experiencia de afeitado mucho mejor que la espuma.
  • Gel de afeitar. Es muy parecido a la espuma de afeitar, pero viene en gel, que al aplicarlo sobre la piel genera la espuma automáticamente. Tiene los mismos inconvenientes que la espuma, reseca la piel y suele contener químicos. No lo recomendamos.
  • Jabón de afeitar. Es lo que los verdaderos profesionales utilizan. El jabón de afeitar es una pastilla dura de jabón, con la que tendrás que fabricar la espuma. Requiere más preparación, pues tendrás que hacer la espuma tu mismo utilizando un cuenco y una brocha de afeitar. Los resultados y la experiencia de afeitado te encantarán, si bien, necesitarás dedicarle algo más de tiempo.

Además de cremas para afeitar, también tenemos

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados