11 Saltar al contenido

Hatteker 58805ST cortapelos profesional

Solo los que llevamos barba sabemos lo que cuesta mantenerla cuidada y bonita. Para eso, es imprescindible una cortadora de barba y aquí os presentamos la que pensamos que es la mejor cortadora de barba, la Hatteker 58805ST.

Características de la Hatteker 58805ST Cortapelos Profesional

La cortadora de barba Hatteker 58805st es una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado ya que tiene características de cotadoras de barba mucho más caras:

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1

  • Es completamente lavable. Esto nos facilitará mucho el mantenimiento de la cortadora. Tiene la certificación  IPX7.
  • Su batería de litio tiene una duración de 60 minutos de duración por cada 90 minutos de carga. Esto nos permitirá atizarla varias veces antes de tener que cargarla.
  • Tiene una pantalla led que nos indicará la duración restante de la batería.
  • Sus cuchillas son auto-afilables harán que la puedas utilizarla durante mucho tiempo y siempre se mantenga como el primer día.
  • Tiene 12 accesorios entre los que encontramos peines de diferentes longitudes tanto para barba como para el cabello.

¿Por qué comprar Hatteker 58805ST?

Con la cortadora de barba Hatteker 58805STtendrás una autentica todo en uno. Y gracias a sus muchos cabezales, podrás cortarte el pelo tanto la barba como el pelo de la cabeza o el cuerpo.

Cuchillas autoafilables de acero inoxidable

Todas las hojas de todos los cabezales están fabricadas con acero inoxidable de calidad y son autoafilables.

Desde el autoafilado, no es necesario que cuides mucho más las cuchillas para mantenerlas más afiladas de una manera diferente, como engrasar las cuchillas.

Las cuchillas autoafilables permanecen afiladas durante mucho tiempo y los consumidores están muy contentos con el rendimiento de la cuchilla.

Como las cuchillas permanecen afiladas durante mucho tiempo, no es necesario reemplazar las cuchillas o los cabezales durante años.

Las cuchillas súper afiladas cortan el vello con mucha suavidad y dan un resultado suave al recortar y afeitar la barba y el vello.

100% impermeable

El kit de aseo y todas las partes del dispositivo son 100% lavables. Por lo tanto, puede sacar todas las piezas y el kit debajo del grifo y enjuagarlo fácilmente.

Como el dispositivo es 100% resistente al agua, el proceso de limpieza se vuelve mucho más fácil. Para una limpieza a fondo, puede hundir el dispositivo y los cabezales debajo de la bañera y agitarlo suavemente.

Dado que es 100% lavable, puede utilizar el dispositivo bajo la ducha o en un ambiente húmedo sin ningún riesgo de que el agua cause problemas.

Gran calidad de batería

La recortadora de barba Hatteker funciona con una potente batería recargable de iones de litio. La batería ofrece 60 minutos de funcionamiento continuo sin cable con 90 minutos de carga completa.

Hay una opción de carga rápida de 5 minutos para tener un rendimiento de aseo urgente con 5 minutos de carga. Esta es una característica muy útil mientras la batería se agota por completo y necesita un recorte o afeitado urgente.

El paquete de cuidado viene con un adaptador de CA y un cable de carga USB. Para eso, no necesita reemplazar la unidad de carga completa. Simplemente reemplace el cable USB o el adaptador si se daña por completo.

Peines recortadores para barba y cabello

La cortadora de pelo y barba Hatteker viene con un peine de marcación ajustable que ofrece 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10 mm de longitud de corte de barba.

Simplemente gire el botón giratorio para ajustar la longitud de corte deseada para el cabello y la barba.

Hay 4 peines para el cabello de longitud fija más (6 mm, 9 mm, 12 mm y 15 mm). Estos peines son muy útiles para cabellos de mayor tamaño y barbas en la longitud fija.

Dado que los peines tienen la opción de longitud fija, no es necesario que ajuste la longitud y recuerde la longitud que tenía antes.

También hay un peine ajustable para la recortadora de tamaño completo (3/4/5/6 mm).

El cabezal de corte de barba de tamaño completo

Como sabe, hay 5 cabezales de accesorios de aseo personal en el paquete de la recortadora Hatteker, la cabeza recortadora de barba de tamaño completo está especialmente diseñada para recortar el vello facial.

Puede recortar su barba con o sin los peines para lograr el estilo o corte de barba que desee .

La recortadora de pelo ancha

Al igual que la recortadora de barba, hay una recortadora de pelo extra ancha para recortar el vello de la cabeza con un peine de corte diferente.

Hay 5 peines para recortar el cabello (1 ajustable y 4 fijos). Puede ajustar la longitud de corte de cabello con el peine de pelo ajustable de 1 mm a 16 mm y hay 4 peines de corte de cabello fijos de 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm para más opciones.

Recortador de nariz y orejas

El recortador de nariz y orejas es otra máquina de recorte importante para eliminar el vello no deseado de la nariz y las orejas.

La cortadora de barba Hatteker viene con un cabezal cortador de cabello y nariz para eliminar fácilmente el vello interno de la oreja y la nariz.

Afeitadora corporal

Un kit de acondicionamiento múltiple no está completo sin una afeitadora de acondicionamiento corporal.

Hay una afeitadora de afeitado corporal tipo lámina con la recortadora multigroom de Hatteker.

Esto le ayudará a afeitarse o eliminar el vello no deseado de todo el cuerpo.

Esta afeitadora funcionó muy bien en mi pecho y en el vello de la espalda.

Dado que la unidad de aseo completa es 100% lavable, el cabezal de aseo corporal también es lavable.

Por lo tanto, puede usar el afeitadora debajo de la ducha para un afeitado refrescante y sin irritaciones.

La recortadora de barba Hattker funciona como cortadora de cabello?

Sí, otro nombre de la cortadora de barba Hatteker es cortadora de cabello Hatteker. Hay una cuchilla de corte de cabello ancha con el producto y todos los peines son aplicables para diferentes tamaños de corte y peinado de cabello . Por lo tanto, esta puede ser su elección para tenerlo en lugar de las cortadoras de cabello premium . En resumen, es un kit de aseo de cuerpo entero para hombres y el cabello no está fuera del cuerpo de nadie.

¿Puedo usarlo mientras se carga?

No, la recortadora de pelo y barba Hatteker es un dispositivo inalámbrico. Por lo tanto, no está permitido usarlo mientras se carga. Si tiene prisa y la batería está completamente agotada, puede utilizar la opción de carga rápida en 5 minutos y tener una potencia de recorte completa.

Hatteker 58805ST Cortapelos Profesional, opiniones de los clientes

Basta con entrar en Amazon y ver que sus ventas se cuentan por miles y las opiniones de sus clientes. La mayoría de ellos muy satisfechos, para saber que la Hatteker 58805st es una magnifica cortadora de barba.

Las opiniones de los miles de personas que han comprado la cortadora de barba Hatteker 58805st son sin duda una prueba de que estamos ante un producto de calidad y garantías.

Mejor oferta de la cortadora de barba Hatteker 58805ST Cortapelos Profesional

No te quedes sin tu Hatteker 58805ST con esta irresistible oferta temporal de Amazon.

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
16.320 Opiniones
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho...
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas...
  • Energía de batería de litio-ión: La batería recargable de alta energía permite un uso que dura...
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son lavables. Lávalos debajo el gripo...
  • CARGA USB Y BATERÍA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en cualquier lugar, en cualquier...

Conclusión sobre la Hatteker 58805ST

La recortadora de barba Hatteker es un kit de aseo todo en uno a un precio muy asequible.

Como usted sabe, los productos Hatteker se están volviendo populares por su rango de precios y buena calidad, ya que toda clase de hombres puede pagarlos.

Encontré que en 400 de los usuarios el 70% de ellos están extremadamente contentos con la recortadora de barba Hatteker y algunos tienen objeciones sobre las piezas de repuesto.

Pero creo que puede comprar un producto nuevo en lugar de reemplazar las piezas, ya que el rango de precios es muy asequible.

Hay un año completo de garantía con el producto que fortalece su seguridad.

Sin el problema del cable de carga de repuesto, no encuentro nada serio para culpar al producto.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados