Las barbas de moda en 2021

Para nosotros cualquier barba siempre está de moda, porque la barba forma parte de la personalidad de cada uno. Además, somos hombres barbudos y muy orgullosos de serlo. Es cierto que las modas cambian cada cierto tiempo y hay tendencias dentro del mundo de la barba también. Por eso aquí te traemos una selección con las barbas y bigotes que están marcando tendencia este año 2021. Las hay de todos los cortes y formas, por lo que sin importar la forma de tu cabeza, ¡no tendrás excusa para llevar una barba a la moda!

La barba con contraste

¡Los hombres calvos o con poco pelo y barba estamos de moda! Una barba tupida y que haga contraste con nuestra cabeza hará que el centro de atención este en nuestra barbilla. Un estilo muy masculino que es uno de los más utilizados en este 2021.

La barba bicolor

¿Quién se preocupa ya de las canas? Las canas están de moda en 2021 y un look desenfadado con una barba en la que conviva nuestro color natural con las canas que empiezan a aparecernos es lo más.

Barba a lo “Vikingo”

La barba completa, larga y muy tupida al estilo vikingo está muy de moda. Un estilo más salvaje que te hará lucir irresistible.

Barba completa sombreada

Para los más conservadores, una barba sombreada completa es un estilo que nunca falla. Un look atemporal para los que no se dejan llevar tanto por las tendencias pasajeras.

El bigote

Para que engañarnos, el bigote es un clásico que nunca ha pasado de monda, pero es que este 2021 es su año. No importa que tengas 25 o 55 años, el bigote está de moda.

Recuerda querido barbudo, que esto son solo tendencias. La moda la marcamos cada uno de nosotros con nuestro estilo propio. Porque tu barba es solo tuya y forma parte de tu personalidad.

Las mejores reseñas y guías sobre productos y el cuidado de la barba