Reseña máquina de afeitar Xiaomi S500

Si eres de los que pensaba que Xiaomi solo de dedicaba a hacer únicamente smartphone te habrás llevado una sorpresa al ver esta reseña. La máquina de afeitar Xiaomi S500 es un modelo nuevo y mejorado en comparación con Mi Electric Shaver.

A primera vista, puede parecer que este nuevo modelo no tiene grandes cambios en el diseño. Sin embargo, donde si tiene una gran variedad de cambios es en sus características y su funcionalidad.

La afeitadora Xiaomi S500 soporta 3 grados de flotación de 360 ° y se adapta al rostro y su contorno. Esto se logra gracias a IFT (Infinity Floating Technology), que hace que los cabezales floten, haciendo que el proceso de afeitado sea suave y mucho más cómodo.

Tiene una pequeña pantalla LED, casi oculta en el cuerpo del dispositivo, que muestra el porcentaje de duración de la batería restante, muy útil en caso de que quieras llevarlo de viaje, por ejemplo. Al igual que el modelo anterior, tiene certificación IPX7, y la autonomía se ha mantenido en 60 minutos.

Xiaomi Mi Electric Shaver S500

Ver en Amazon

Características de la maquina de afeitar Xiaomi S500

  • El cabezal de afeitado se puede girar 360 °
  • Equipado con un cuchillo de doble capa para un resultado extra suave
  • Fácil de limpiar gracias al cabezal extraíble
  • IPX7 a prueba de agua, muy adecuado para usar en la ducha
  • Apto para cualquier tipo de barba gracias a sus 2 niveles de potencia
  • Duración de no menos de 60 minutos con 1 carga
PROS
  • Su precio
  • Es completamente impermeable
  • Batería de 60 minutos de duración
  • Cabezal giratorio 360º
CONTRAS
  • El manual de instrucciones no está en español
  • No apta para pieles sensibles
VER PRECIO

Ventajas de la nueva máquina de afeitar Xiaomi

Experiencia de afeitado precisa

Esta afeitadora Xiaomi ofrece una experiencia de afeitado agradable y eficiente. Los tres cabezales de la afeitadora se pueden girar 360 ° para ajustarse completamente a los contornos de la cara para un afeitado más cómodo. De esta forma podrás afeitarte en cualquier lugar de una forma muy sencilla, para un resultado óptimo. 

La Xiaomi Mi Electric Shaver S500 ofrece un afeitado aún más suave y preciso gracias a una cuchilla de doble capa. Los tres anillos están equipados con 135 dientes colocados con precisión. Todo el cabezal es fácil de quitar y luego limpiar según el uso. Debido a que la Xiaomi Shaver S500 tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7, puede usar la afeitadora en la ducha. Gracias al IPX7, la afeitadora también es apta para limpiar bajo el grifo.

Resistente al agua y duradero

La Xiaomi Shaver S500 tiene una pantalla LED digital clara que muestra el recordatorio de encendido, carga, bloqueo y limpieza. El dispositivo tiene un recubrimiento PPG antihuellas con dientes de acero inoxidable. El dispositivo tiene 2 modos de potencia donde el modo estándar es adecuado para una barba promedio y el modo de aceleración es adecuado para barbas más gruesas.

La Xiaomi Shaver S500 está equipada con una batería que promete una vida útil de no menos de 60 minutos. El dispositivo es fácil de recargar con un cable USB-C. En solo 2 horas, el dispositivo está completamente cargado y listo para usar nuevamente. Esto la convierte en una afeitadora perfecta para llevar contigo en tus viajes.

¿Dónde comprar la afeitadora Xiaomi S500?

Si después de haber leído nuestra reseña, has tomado la decisión de comprar esta maquinilla de afeitar Xiaomi, te preguntarás que dónde puedes comprarla. El mejor sitio donde puedes adquirirla ahora mismo es en Amazon, donde podrás encontrarla en dos versiones. Una versión que puedes comprar en la que solo viene la maquinilla y otro pack en el que podrás comprarla junto con una funda y dos cabezales de recambio.

Opiniones sobre la máquina de afeitar Xiaomi S500

Esta maquinilla de afeitar es al igual que la mayoría de productos Xiaomi, un articulo de una muy buena relación calidad precio. Obviamente está lejos de ser la mejor máquina de afeitar, sin embargo, está bastante bien valorada por parte de los compradores. Aquí tienes algunas de las opiniones que compradores de la máquina de afeitar Xiaomi S500 han dejado en Amazon:

"La maquinilla de afeitar es muy agradable, materiales de primera calidad, da una sensación agradable al tacto. La forma de las hojas se adapta bien al rostro, incluso para las mandíbulas más cuadradas. Autonomía muy larga, forma muy cómoda de recargarlo, mediante cable USB tipo c. Lástima que para una barba un poco más larga sientas un poco de dolor y no corta tan bien como esperaba."
4/5
"Me va genial, pero tampoco se como funciona una maquina de comercio y marca conocida. Antes tenia una de china sin marca y en fin afeitaba, pero esta de Xiaomi me encanta me va super bien y la limpieza en muy fácil. La batería me dura un montón, aun no tengo mucha barba solo perilla"
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *