Saltar al contenido

Mejores maquinillas de afeitar eléctricas

Bienvenido a la comparativa de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas del momento. Una verdadera joya tecnológica para afeitarse suavemente la barba, sin duda perfecta para hombres con la piel sensible.

El afeitado es tan preciso como rápido y deja una sensación de apurado porche de la maquinilla de afeitar manual, al tiempo que deja la piel suave. ¡No más irritaciones después del afeitado! El propósito de nuestra clasificación es ayudarlo a elegir la mejor afeitadora eléctrica del mercado.

¿Cuál es la mejor maquinilla de afeitar eléctrica?

1# Philips SP9820 / 12 Serie 9000

Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Con Sensor de Densidad de Barba, 3 Modos, Seco o Húmedo con Perfilador de Barba y Funda,Negro

Aquí está el modelo de gama alta de Philips. Pero aunque los acabados sean perfectos y la calidad de corte en la cita, este modelo carece de accesorios.

Las características de esta maquinilla de afeitar eléctrica no se detienen en el afeitado, ya que cuenta con otras características como las siguientes:

  • Recortador de precisión SmartClick: para un acabado preciso de las piernas y el bigote;
  • Estuche de lujo: rígido y lo suficientemente grande para contener la maquinilla de afeitar eléctrica, la recortadora y el cargador;
  • Cabezas flexibles en 8 direcciones: todas las áreas del rostro se afeitan sin dificultad;
  • Mango ergonómico: revestimiento antideslizante para un agarre cómodo;
  • Sensor BeardAdapt: ​​monitorea la densidad de la barba 15 veces por segundo para ajustar el corte y garantizar la efectividad en la barba de 7 días;
  • 100% impermeable: para enjuagar bajo el agua y usar en la ducha o con productos de cuidado.

Como ocurre con todas las máquinas de afeitar eléctricas de este tipo, el afeitado se realiza con pequeños movimientos circulares. Gracias a sus cabezas flexibles, incluso las zonas difíciles como el cuello o la mandíbula quedan bien afeitadas. Además de acabados de calidad, la Philips SP9820 / 12 también ofrece tres modos de afeitado, para adaptarse a las necesidades de cada uno según la sensibilidad de la piel y la dureza de los pelos.

Philips ha puesto gran énfasis en la calidad de las hojas. Estos son particularmente efectivos y proporcionan un afeitado muy apurado. ¡Casi lo suficiente para convertir a los entusiastas del afeitado mecánico!

Resistente al agua, esta afeitadora eléctrica se puede usar en la ducha. Sin embargo, dado que no es realmente práctico debido a la falta de espejo, esta función se usa principalmente con espuma o aceite de afeitar. Su limpieza se realiza pasándolo bajo el agua después de su uso.


2# PHILIPS S9711 / 32 con sistema SmartClean

Philips Serie 9000 S9711/32 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye perfilador de barba y funda de viaje, plata

Todas las afeitadoras eléctricas de Philips funcionan con el modelo de cuchilla en tres cabezales giratorios. También tiene un cabezal extraíble para recortar la barba y una práctica estación de limpieza.

Caracteristicas

Modos disponibles, rendimiento de la batería, accesorios suministrados, estas son las características del Philips S9711 / 32:

  • Batería Li-Ion: autonomía de una hora después de una hora de carga. No se puede utilizar en la red, pero tiene la opción de «carga rápida» para una autonomía suficiente para un afeitado;
  • AquaTec 100% resistente al agua: para un afeitado rápido en seco o sobre la piel mojada con productos o en la ducha;
  • Cabezales ContourDetect: 8 direcciones para seguir todos los contornos del rostro;
  • Pantalla digital: información de seguimiento como la batería restante y el indicador de limpieza visibles de un vistazo;
  • Configuraciones personalizadas: a elegir entre los tres modos posibles: sensible, normal y rápido;
  • Sistema SmartClean PLUS: para una afeitadora eléctrica nueva y hermosa después de cada ciclo de limpieza sin esfuerzo en su estación.

Prueba y revisión

Su bajo peso y ergonomía hacen que el uso de esta afeitadora eléctrica sea especialmente cómodo, sobre todo porque es muy silencioso. Su eficacia y calidad de afeitado son innegables. Sin embargo, es de lamentar que la calidad de la fijación de los cabezales no esté ahí y que se rompan con la suficiente rapidez.

El sistema SmartClean es muy práctico ya que permite mantener limpia la afeitadora eléctrica y las cuchillas perfectamente lubricadas sin perder tiempo haciéndolo manualmente, ¡mientras se carga la batería!


3# Braun Series 7 7865cc con estación Clean & Charge

Braun Series 7 7898 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina , en seco y mojado, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean & Charge

Braun hace todo lo posible con esta afeitadora eléctrica con cuchillas vibratorias. Descubre un afeitado apurado sin irritaciones y un uso sin limitaciones.

Caracteristicas

Duración de la batería, resistencia al agua, tipo de cuchilla, estas son las características de la afeitadora eléctrica Braun Series 7 7865cc:

  • Cuatro elementos de afeitado: tres elementos de corte y uno que levanta y dirige todo el cabello hacia las cuchillas para un afeitado de una sola pasada;
  • Estación de limpieza y carga: carga, limpieza, desinfección y lubricación sin esfuerzo con cada uso;
  • Batería Li-Ion: 50 minutos de autonomía obtenidos con una carga de una hora;
  • Tecnología Wet & Dry: es posible afeitarse sobre la piel seca y húmeda, en la ducha o con espuma;
  • Cabezal de ocho direcciones: afeitado muy apurado incluso en zonas de difícil acceso.

Prueba y revisión

Sin duda uno de los mejores modelos del mercado, esta afeitadora eléctrica Braun proporciona un afeitado cómodo. La estación de limpieza que se carga brinda una gran comodidad de uso sin restricciones en el día a día. Las cuchillas son duraderas, este dispositivo conserva su rendimiento durante muchos años.

Gracias a la eficacia de su motor, pocas pasadas son suficientes para obtener un afeitado apurado en todo el rostro y cuello.

La bolsa de viaje proporcionada con la compra es rígida. Así, las cabezas y todos los elementos frágiles están bien protegidos en todas las circunstancias.

Aunque el uso en la ducha no sea fácil porque es “ciego”, el hecho de que esta afeitadora eléctrica sea resistente al agua es especialmente útil para afeitarse sobre la piel preparada. Agregar espuma o aceite de afeitar a la piel mejora la calidad del deslizamiento y la precisión del afeitado al tiempo que reduce la irritación.


4# Braun Series 5 5147 s – Afeitadora eléctrica

Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión Extraíble para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 5147 S, Negro/Azul/Cromo

Como su nombre indica, esta afeitadora eléctrica Braun se puede usar en seco, sobre la piel húmeda con espuma, gel o incluso en la ducha. Multitud de opciones para un afeitado siempre apurado.

Caracteristicas

Además de su función de afeitado esperada, este modelo de la Serie 5 5147s de Braun también ofrece características adicionales interesantes:

  • Motor autodetectable: se adapta a la densidad de la barba para una eficiencia óptima incluso en barbas gruesas;
  • Cabezal de ocho direcciones: permite que la piel entre en contacto con las cuchillas incluso en lugares de difícil acceso;
  • Dos hojas SensoFoil: para un afeitado muy apurado (0,058 mm) sin irritaciones;
  • Cortapelos ActiveLift: para levantar los pelos que yacen y guiar a los que crecen en diferentes direcciones;
  • Recortador de precisión: para dibujar las piernas y el contorno de la barba con el mismo dispositivo;
  • 100% resistente al agua: fácil de limpiar con agua corriente;
  • Batería Li-Ion: carga completa rápida (1h) para 50 minutos de autonomía.

Prueba y revisión

Debido a que este modelo es con cuchillas vibratorias, es especialmente adecuado para cabellos duros. Su forma rectangular es más precisa que las de cabezas redondas. Por tanto, es perfecto para hombres barbudos que necesitan definir los contornos y utilizar su maquinilla de afeitar para conseguir un cuello limpio. Sobre todo porque se suministra con un cabezal de precisión, precisamente para refinar los contornos.

La cabeza, pero también las cuchillas, giran en varias direcciones. Así, todas las zonas son de fácil acceso sin crear irritación ni tener que ir una y otra vez por el mismo lugar.

La tecnología de “auto-sensor” del motor ajusta automáticamente la potencia para brindar comodidad sin tirar de los pelos, independientemente de su longitud. Por lo tanto, esta afeitadora eléctrica es cómoda en una barba de un día o siete días.


5# Braun Series 9 9299s Máquina de afeitar de láminas

Braun Series 9 9299s Máquina de afeitar de láminas Recortadora Oro - Afeitadora (Máquina de afeitar de láminas, Oro, 50 min, 1 h, 75,5 mm, 190 mm)

Una suavidad de afeitado incomparable para una maquinilla de afeitar eléctrica, un diseño refinado, una bolsa de transporte rígida. ¡Esta maquinilla de afeitar eléctrica de alta gama confía en su apariencia para seducirlo!

Caracteristicas

Como todas las de esta gama de la marca Braun, esta afeitadora eléctrica es resistente al agua, se puede utilizar sobre la piel seca, húmeda o con espuma y tiene cuchillas vibratorias de alta eficacia. A continuación se muestran más detalles sobre sus características:

  • Cinco elementos de afeitado: un corte ultrapreciso y suave gracias a los cuatro elementos de corte y al sistema que levanta los pelos para dirigirlos mejor hacia las cuchillas;
  • Recubrimiento de las hojas de titanio: una vida útil excepcional y una calidad de afeitado resistente a cualquier prueba;
  • Adaptación a contornos 10-D: el cabezal de afeitado y las cuchillas giran para llegar mejor a todas las áreas del rostro;
  • 100% impermeable: usar en la ducha y enjuagar fácilmente después del afeitado;
  • Base de carga compacta: mantiene la afeitadora eléctrica a mano y siempre cargada.

Prueba y revisión

Posiblemente la afeitadora eléctrica “más suave” de su clase, esta Braun Serie 9 afeita incluso las barbas de varios días sin preocupaciones, sin tirar ni atrapar el vello en las cuchillas. Sin embargo, su precio sigue siendo muy elevado para las características que ofrece, sobre todo porque se vende sin estación de limpieza.

La precisión del afeitado y la comodidad de uso de las Braun Series 9 9299 no se deben al azar sino a la tecnología. De hecho, es gracias al sistema de «guía» de las cerdas hacia la cuchilla y el cabezal giratorio en 10 direcciones que su uso es tan agradable.

Cuerpo dorado, detalle en las palas doradas, cierre de la tapa dorada. Entenderás, ¡esta maquinilla de afeitar eléctrica depende del oro! ¡Y lo que podemos decir es que se destaca de los mode


Otros modelos de maquinillas de afeitar

La guía de la afeitadora eléctrica

¿Sabes cuándo se inventó la primera maquinilla de afeitar eléctrica que se puede usar en seco? Aunque he sido usuario de este tipo de dispositivo durante años, no lo supe hasta que hice mi investigación para este artículo. 

Ya no estoy a oscuras (¡y tú tampoco lo harás pronto!) Y ahora puedo decirles con orgullo que la primera máquina de afeitar eléctrica salió a la luz en los Estados Unidos en 1929. ¡Así que ha pasado casi un siglo! 

Basta decir que desde este primer modelo se han realizado muchas mejoras que ni siquiera cabían en una mano… Pero, ¿cómo funciona una afeitadora eléctrica, cuáles son sus ventajas y cómo elegirla? No te muevas, te explicaré todo esto:

¿Qué maquinilla de afeitar eléctrica comprar?

Las diferentes marcas ofrecen multitud de opciones en sus gamas de afeitadoras eléctricas. Para hacer su elección, asegúrese de consultar los criterios más importantes (además del precio):

  • tipo de maquinilla de afeitar eléctrica: cabezales giratorios o cuchillas vibratorias;
  • uso de la batería y tiempo de carga;
  • impermeabilización para su posible uso en la ducha o con espuma;
  • base de carga con función de limpieza para un perfecto mantenimiento sin esfuerzo;
maquinilla-electrica-de-afeitar

Después de haber entendido todo sobre cómo funcionan las afeitadoras eléctricas, ahora puedes consultar la comparativa y encontrar tu afeitadora eléctrica ideal.

Habrá notado que cuando se trata de afeitadoras eléctricas, las dos marcas líderes en el mercado son Braun y Philips. Ambos ofrecen productos de buena calidad en diferentes gamas y, por tanto, accesibles a todos los bolsillos. La verdadera diferencia radica en el sistema de afeitado: cuchillas vibratorias cubiertas con una rejilla en Braun o cabezales giratorios para Philips. Ambos sistemas proporcionan un afeitado preciso. Los cabezales giratorios son más adecuados para pieles sensibles, y las barbas duras se afeitarán mejor con cuchillas vibratorias.

¿Por qué usar una maquinilla de afeitar eléctrica?

Si, como yo, ha tenido una mala experiencia con las maquinillas de afeitar eléctricas en el pasado, se sorprenderá de la calidad y la comodidad que ofrecen estas nuevas gemas tecnológicas. Las tecnologías que equipan las maquinillas de afeitar de nueva generación ofrecen una calidad de afeitado que no es comparable con los modelos antiguos que arrancaban parte de la piel.

Con cuchillas protegidas por rejillas, las maquinillas de afeitar eléctricas te permiten afeitarte de cerca sin arriesgarte a cortarte. Además, que se pueden utilizar sin que la piel esté mojada o lubricada con espuma o aceite, requieren menos tiempo de preparación y, por tanto, un afeitado más rápido.

afeitadora-electrica

Las maquinillas de afeitar eléctricas no son una excepción a la moda totalmente digital y tienen su parte de innovaciones. La mayoría de las afeitadoras están equipadas con una pantalla LCD que puede mostrar mucha información, como el porcentaje de batería restante o la velocidad de rotación de la cuchilla, para una comodidad cada vez más óptima.

Nómada gracias a su batería y al no necesitar un punto de agua, una maquinilla de afeitar eléctrica te permite tener la piel limpia en todas las circunstancias.

¿Cuáles son las diferencias entre las afeitadoras con cabezales giratorios y las afeitadoras con cuchillas vibratorias?

Las afeitadoras con cabezales giratorios tienen de 2 a 5 cabezales colocados uno al lado del otro sobre un soporte giratorio. Cada cabezal consta de una cuchilla giratoria cubierta por una rejilla. El gesto de uso no es natural ya que es necesario hacer pequeños círculos con la navaja. Estos modelos son particularmente silenciosos. También son bastante adecuados para barbas suaves y un máximo de una semana.

Los modelos de horquilla vibratoria tienen al menos dos cuchillas y hasta cuatro, dispuestas en paralelo. Estas palas están generalmente separadas por un elemento que permite levantar las cerdas y orientarlas hacia ellas. El gesto de uso se parece más al de una navaja mecánica. Estos modelos son más ruidosos. También son más adecuados para cabello grueso.

¿Cómo usar una maquinilla de afeitar eléctrica?

Si tu piel no es sensible y tu cabello es flexible, puedes usar la navaja de afeitar en seco cuando la necesites. Tenga cuidado, ningún modelo es eficaz en una barba de más de una semana. Si sus pelos son demasiado largos, comience por usar una cortadora de barba para acortarlos.

Para pieles sensibles, puede preparar su piel antes de afeitarse. Ya sea con aceite o para modelos impermeables, directamente con espuma de afeitar. Si no te afeitas la barba por completo, recuerda hidratar tu cabello con un aceite o aplicarte un bálsamo en la barba . Para los principiantes, es recomendable invertir en un kit de mantenimiento de barba con el fin de equiparse con el equipo básico para tener una barba bien cuidada.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados