Saltar al contenido

Philips MG3730/15

El Philips MG3730/15 es una opción asequible pero potente para mantener tu barba perfectamente recortada y arreglada. Si quieres darle a tu barba ese aspecto limpio y aseado a un bajo coste, ¡esta es la recortadora de barba es perfecta para ti!

Características de la Philips MG3730/15

Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Con 8 accesorios diferentes, puedes recortar y dar forma a tu cabello, barba y vello corporal con facilidad.
  • Para una piel suave y sin irritaciones, utilice nuestras cuchillas autoafilables. Cortarán sin esfuerzo con el mínimo esfuerzo de su parte.
  • La batería dura hasta 60 minutos de uso inalámbrico antes de que necesite recargarse.
  • Con el estuche de viaje incluido, puede mantener su recortadora de barba siempre guardada y recogida.

El barbero Philips MG3730/15 serie 3000 8 en 1 es una gran afeitadora con cuchillas autoafilables que son fáciles de mantener. Los 8 peines de esta afeitadora proporcionan diferentes ángulos y modos de corte, que funcionan bien para cualquier estilo de afeitado.

Con el barbero MG3730/15 de Philips puedes estar seguro de que obtendrá un afeitado apurado sin preocuparse por la irritación de la piel. La afeitadora también se puede enjuagar y viene con accesorios que son fáciles de mantener limpios.

Podrás disfrutar de hasta 60 minutos de autonomía de afeitado. Esto significa que no tiene que preocuparse de que la batería se agote durante el afeitado porque la afeitadora se apagará automáticamente cuando necesite cargarse.

Pros

  • Cuchillas autoafilables
  • Gran variedad de accesorios
  • Su precio

Contras

  • En barba muy larga puede dar algunos tirones

Comprar la Philips MG3730/15 en oferta

Rebajas
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga

¿Por qué comprar lel barbero Philips MG3730 15 serie 3000 8 en 1?

philips mg3730 15 manual

Cuchillas autoafilables

Utiliza cuchillas autoafilables de alto rendimiento que permiten que la recortadora dure más tiempo, haciéndola más asequible a largo plazo. La recortadora también tiene un ajuste de longitud ajustable para adaptarse a varias longitudes.

Buena autonomía

El Philips MG3730 / 15 funciona con una batería de litio, que ofrece una autonomía de 60 minutos con una sola carga. Lo cual te garantiza no quedarte a mitad cuando estes cortandote el pelo y la barba.

philips mg3730 15 instrucciones

Gran variedad de accesorios

Philips diseñó el MG3730 para que sea un cortador de barba y cabello versátil para personas que tienen necesidades específicas. El dispositivo está equipado con una amplia gama de accesorios, incluidos recortadores de nariz, orejas y cejas.

Philips MG3730 15: opiniones

Muchas personas están satisfechas con la recortadora de barba Philips MG3730 porque les permite un afeitado apurado sin tener que dedicar tiempo a afeitarse el vello facial durante horas. Les encanta lo fácil que es de usar y lo potente que es, ¡incluso después de una sola carga!

¿Dónde comprar el barbero Philips MG3730/15?

barbero philips mg3730 15 serie 3000 8 en 1

Si has decidido comprar la recortadora de barba Philips MG3730/15, Amazon es el mejor lugar para hacerte con ella porque ofrece envío rápido, política de devolución gratuita y servicio al cliente.

El sitio web de Philips también ofrece una manera fácil de encontrar un minorista cerca de usted o hacer un pedido en línea para recogerlo en la tienda.

Philips MG3730/15 instrucciones

Esta recortadora de barba es fácil de usar y de limpar, por lo que puedes recortar su barba o bigote fácilmente. Si quieres descargar las el manual de la Philips MG3730/15, puedes hacerlo haciendo click aqui.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados