Recortadoras de barba Braun

¿Cuál es la mejor recortadora de barba Braun?

La marca alemana Braun es una de las marca insignia dentro del mercado de las recortadoras de barba para hombre. Se caracterizan por ser productos de calidad y durabilidad contrastados. Además, cuentan con prestaciones que proveerán de una afeitada interesante y en el período de tiempo más corto que se pueda.

Escoger las mejores recortadoras, de Braun no ha sido nada sencillo ya que el catálogo es amplio y la calidad de estas el muy alta. A continuación te presentamos las 5 mejores cortadoras de barba Braun, con todas sus características principales y sus pros y sus contras.

Comparativa de los mejores corta barbas Braun

Nombre
Braun MGK3221
Braun MGK5280 9 en 1
Braun MGK7220 10 en 1
Braun BT7240
Braun BT3022 BeatdTrimmer
Resistente al agua
Inalámbrica
Nº de accesorios
3 peines y 1 cabezal para nariz
3 peines y 3 cabezales
3 peines y 4 cabezales
2 peines y 3 cabezales
-
Apurado
★★★
★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
Precisión
★★★
★★★★★
★★★★★
★★★★★
★★★
Nombre
Braun MGK3221
Resistente al agua
Inalámbrica
Nº de accesorios
3 peines y 1 cabezal para nariz
Apurado
★★★
Precisión
★★★
Nombre
Braun MGK5280 9 en 1
Resistente al agua
Inalámbrica
Nº de accesorios
3 peines y 3 cabezales
Apurado
★★★★
Precisión
★★★★★
Nombre
Braun MGK7220 10 en 1
Resistente al agua
Inalámbrica
Nº de accesorios
3 peines y 4 cabezales
Apurado
★★★★★
Precisión
★★★★★
Nombre
Braun BT7240
Resistente al agua
Inalámbrica
Nº de accesorios
2 peines y 3 cabezales
Apurado
★★★★
Precisión
★★★★★
Nombre
Braun BT3022 BeatdTrimmer
Resistente al agua
Inalámbrica
Nº de accesorios
-
Apurado
★★★
Precisión
★★★

¿Qué recortadora de barba Braun comprar?

1# Braun MGK3221 – La más barata

¿Buscas una recortadora de barba barata pero no quieres renunciar a un buen afeitado? Quizas debas tener en cuenta la recortadora de barba Braun MGK3221.

Esta corta barba Braun cuenta con unas cuchillas afiladas de larga duración que te garantizan un afeitado sin tirones durante mucho tiempo, independientemente de que el pelo de tu barba sea grueso o largo.

Además, incorpora diferentes cabezales y peines que permiten recortar la barba a diferentes largos desde 0.5 hasta 20 mm de largo. También incluye un cabezal para perfilar los contornos de la barba, algo muy útil a la hora de mantener una barba aseada. Y también otro cabezal para recortar el vello de la nariz y orejas.

La maquinilla corta barba Braun MGK 3221 también se puede utilizar para cortar el pelo de la cabeza. Para ello incluye un peine ajustable que permite cortar el cabello a diferentes largos desde 0.5 hasta 21 mm.

En cuanto a la batería, la recortadora Braun MGK3221 incorpora una batería Ni-MH con 50 minutos de autonomía por cada carga completa de 10 horas. Este es sin duda el talón de Aquiles de esta maquina corta barba.

La afeitadora Braun MGK3221 es sin duda una buena opción para los usuarios que solo hacen un uso ocasional.

2# Braun MGK5280 9 en 1 

La maquina recortadora de barba Braun MGK5280 es un cortapelos multiuso que sirve tanto para cortar la barba como para el cabello o el vello corporal.

La Braun MGK5280 9 en 1 cuenta con un juego de cuchillas super afiladas de larga duración que se pueden ajustar con 13 posiciones diferentes, de manera que garantizan una gran precisión.

En cuanto a los accesorios, la MGK5280 viene con 4 peines que permiten recortar y perfilar la barba en diferentes longitudes que van desde los 0.5 a los 21 mm y un cabezal de precisión para perfilar la barba a tu gusto que te permitirá crear estilos de barba muy diversos. Además incluye un cabezal para afeitar el vello corporal y otro para el vello de la nariz y orejas.

La Braun 9 en 1 MGK5280 es lavable y resistente al agua, por lo que pondrás utilizarla tanto en seco como en mojado. Esto le da una gran versatilidad y la hace apta para poder utilizarse en la ducha.

En lo que a la batería respecta, cuenta con una batería de litio Li.Ion de hasta 100 minutos de autonomía con solo 1 hora de carga, lo cual esta genial. Y además, cuenta con un modo de carga rápida por el cual, con 5 minutos de carga podrás afeitarte una vez.

Hay pocas pegas que podamos ponerle a esta recortadora de barba de Braun. Pero si podemos poner una pega, es que le falta un poco de potencia extra más y que el cabezal para el vello corporal resulta un poco deficiente.

Como conclusión, solo decir la Braun MGK5280 es una magnifica recortadora de barba en relación calidad precio. Y que aunque no es perfecta y tiene un par de aspectos a mejorar, está muy bien construida y cumple su función de manera sobresaliente.

3# Braun MGK7220 10 en 1

Continuamos nuestro top de recortadoras de barba Braun con la MGK7220, otra maquina multiusos que sirve tanto para recortar la barba como para el pelo o el vello corporal.

Una de las principales ventajas de la Braun MGK7220 es que es perfectamente resistente al agua, por lo que podremos utilizarla tanto en seco, como en mojado en la ducha. Esto facilita en gran medida el limpiado y mantenimiento de los accesorios y las cuchillas.

La bran MGK7220 viene al igual que el modelo anterior con cuchillas metálicas de larga duración y 13 posiciones ajustables para poder ajustar el largo a nuestro gusto.

Además, incluye 3 peines muy sencillos de acoplar que permiten ajustar el largo al que queremos cortar en diferentes medidas que van desde 0.5 hasta 21 mm de longitud.

El motor de la recortadora de barba Braun MGK7220 tiene un sistema de detección automática por el que ajusta la potencia en función del tipo de barba. Esto es un avance importante ya que mejora la potencia del modelo anterior.

En cuanto a la batería se refiere, la maquinilla Braun MGK7220 10 en 1, incorpora una batería de litio Li.Ion de hasta 100 minutos de autonomía con solo 1 hora de carga, lo cual esta genial. Y además, cuenta con un modo de carga rápida por el cual, con 5 minutos de carga podrás afeitarte una vez.

Sin duda, estamos ante una recortadora de barba de primer nivel que mejora al modelo MGK5280 en lo que a potencia se refiere.

4# Braun BT7240

La Braun BT7240 es otro de los modelos más vendidos del catalogo de recortadoras de barba de Braun y que nos servirá tanto como recortadora de barba como cortapelos para la cabeza.

La principal característica de la Braun BT7240 es la precisión con la que podemos recortar la barba y el cabello. Esto es así gracias a sus cuchillas metálicas de larga duración, las cuales son ajustables hasta en 39 posiciones diferentes de longitud mediante una ruleta que hay en el mango de la maquinilla y que van desde los 0.5 hasta los 20 mm.

La Braun BT7240 muestra una gran precisión en el afeitado y perfilado de la barba gracias a su cabezal de precisión con el que podremos jugar mucho con diferentes estilos de barba. Además, también incluye un diferentes peines tanto para la cabeza como para la barba.

Al igual que el resto de modelos de Braun, la Braun BT7240 es resistente al agua, por lo que podrás lavar los cabezales y las cuchillas con agua. Esto supone una clara ventaja a la hora de limpiarla y mantenerla limpia y en buen estado.

Por ultimo, hablemos de la batería, otro punto fuerte de la Braun BT7240. Tiene una batería de litio Li.Ion recargable en su base de carga y de hasta 100 minutos de autonomía con solo 1 hora de carga. Además de un modo de carga rápida por el cual, con 5 minutos de carga podrás afeitarte una vez.

Pero como no podía ser de otra manera, esta maquina no es perfecta. Sin llegar a ser un punto negro, algunos usuarios comentan de ella que la Braun BR7240 es más eficiente cortando la barba que el pelo.

5# Braun BT3022  BeatdTrimmer

La Braun BT3022  BeatdTrimmer es otro modelo muy valorado dentro del catalogo de cortadoras de barba de Braun y que nos vale tanto para afeitar la barba como para el pelo.

Una de las muchas cualidades de la Braun BT3022 es la precisión con la que puede cortar. Eso es así gracias a sus cuchillas metálicas de larga duración ajustables hasta en 20 ajustes de longitud diferentes. Esto se controla con una ruleta que hay en el mango de la maquinilla y que van desde los 1 hasta los 10 mm.

En cuanto a la precisión en el afeitado, la Braun BT3022 es precisa en perfilado de la barba, aunque no incluye un cabezal precisión para trazar diferentes estilos de barba.

Al igual que el resto de modelos de Braun, la BT7240 es resistente al agua, por lo que podrás lavar los cabezales y las cuchillas. Esto supone una clara ventaja a la hora de limpiarla y mantenerla limpia y en buen estado.

Por ultimo, hablemos de la batería de la BT3022  BeatdTrimmer. Y es que tiene una batería de recargable con 50 minutos de autonomía con 10 horas de carga . Este es sin duda el punto débil de esta afeitadora, junto con el hecho de que solo incluye un peine.

La Braun BT3022 BearTrimmer es sin duda una buena opción para los que buscan algo sencillo y facil de utilizar.

Otras maquinas recortadoras de barba Braun en oferta

Rebajas8
Rebajas9
Braun BT3222 - Recortadora de Barba con Dial de Precisión y 1 Peine para Hombre, Cuchillas Afiladas de Larga Duración, color Negro
Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte uniforme de barba y pelo
−28%

¿Por qué comprar una cortadora de barba Braun?

Resistentes y duraderas

Descubrirás que las recortadoras de barba eléctricas Braun son muy duraderas. Pueden soportar ser caídas varias veces sin lastimarse. Hay muchos tipos diferentes de accesorios disponibles para que pueda hacer muchos estilos diferentes con su recortadora. Braun fabrica muchos productos de calidad profesional que le durarán mucho tiempo si los cuida adecuadamente

Tecnología punta alemana

Una vez que hablamos de un afeitado óptimo, uno de los recursos mas importantes es si hay irritación o no. Con la tecnología de Braun no debes preocuparte por ello. En su fabricación se emplean materiales hipoalergénicos para brindar buen apurado y una piel fresca y suave. No se trata solo de un óptimo diseño y creación sino de una afeitada segura y un cabezal confiable.

Tanto en mojado como en seco

Su fiabilidad se pone de manifiesto al hacer afeitados al seco o en húmedo. Esto es así gracias a sus bordes redondeados pensados para producir bienestar a los usuarios de piel sensible que buscan un instrumento poderosa que combine el cuidado con la exactitud.

¿Dónde comprar las mejores recortadoras de barba Braun?

El lugar idóneo para adquirir una recortadoras de barba Braun es en Amazon. En su plataforma vas a poder encontrar el mayor catálogo de afeitadoras y cortadoras de barba de esta marca del mercado. Además, podrás aprovechar las muchas ofertas que siempre tiene Amazon para la compra de todo tipo de productos.

Otros sitios dónde vas a poder comprar cortadoras de barba Braun son Media Markt, El Corte Ingles o Carrefour. Sin embargo, el catálogo de afeitadoras de Braun que ofertan es mucho menor que en Amazon. Además, tienen un stock mucho más limitado.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados