Saltar al contenido

Remington Genius HC5810

¿Estás buscando el corte de pelo y barba perfecto? Aquí tienes la Remington Genius HC5810 la cortadora de pelo moderna y eficiente que cuida tu cabello como ninguna otra. Si te preocupa el aseo personal, esta es sin duda una de los cortapelos que debes tener en cuenta. En esta reseña te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Características de Remington HC5810 Genius

Remington Máquina de Cortar Pelo Genius - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Potente motor Pro Power de alta potencia.
  • Cuchillas de cerámica avanzadas para un afeitado super apurado.
  • Diseño inalámbrico con hasta 50 minutos de autonomía.
  • Luces indicadoras LED para mostrar el nivel de la batería.
  • 10 peines guía para diferentes longitudes de barba de 3 a 40mm.

El cortapelos Remington HC5810 Genius es un cortapelos de alto rendimiento para uso doméstico. Tiene un diseño ergonómico de fácil agarre. Las hojas de cerámica son más afiladas que el acero para proporcionar un corte impecable.

Este cortapelos es inalambrico y tiene una autonomía de unos 50 minutos, lo que es más que suficiente para que puedas cortarte el pelo y la barba sin quedarte a mitad. En cuanto al tiempo de carga, para una carga completa son 90 minutos.

El indicador LED es especialmente útil en entornos con poca luz porque puede ver el cargador y los niveles de la batería con facilidad.

Pros

  • Bastante potente
  • Buena autonomía
  • Cuchillas cerámicas

Contras

  • Para perfilar no es demasiado precisa

¿Por qué comprar la Remington Genius HC5810?

La Remington HC580 Genius tiene una gran cantidad de características que te permitirán limpiar tu cabello adecuadamente.

Remington HC5810 Genius

Cuchillas de cerámica

La primera característica importante es el sistema de cuchillas de cerámica avanzada que asegurará un corte limpio y sin tirones. Las cuchillas están fabricadas en cerámicay son autoajustables en profundidad, lo que garantiza que se cortarán todos los pelos.

Mango ergonómico

También tiene un mango ergonómico que está diseñado para un agarre y comodidad óptimos al usar la afeitadora. El diseño está hecho con goma para que se pueda usar en todas las condiciones climáticas, incluso en invierno.

HC5810 Genius

Inalámbrico

Otra característica importante es la duración de su batería, que es de hasta 50 minutos con una carga de 90 minutos. Lo cual te garantiza que no te quedarás a mitad de cortarte el pelo o la barba.

Gran cantidad de accesorios

La Genius HC5810 viene con un total de 10 peines para distintas longitudes de pelo (3-40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y botella de aceite.

Opiniones sobre la Remington HC5810 Genius

Esta máquina cortapelos es sin duda una de las mejor valoradas por los compradores. A continuación hemos recopilado una lista de opiniones de compradores para el secador de pelo Remington HC5810.

Gran compra. Corta muy bien, tanto el cabello como el vello del cuerpo. Por su tamaño es ideal para pelarte tu mismo. Es también muy buena opción para el cuidado de la barba. Pesa poco y la batería tiene buena duración. Trae muchos peines de diferente tamaño y también puedes rasurar sin peine (De 0.8 a 2 milímetros). Puedes ver en cada momento el estado de la batería. El maletín que trae es muy cómodo para transportar y proteger.

La batería dura mucho. Las cuchillas cortan bien. Es fácil de usar y cómoda. La caja es muy chula y resistente. Para mi gusto los «peines» ocupan mucho en la caja (yo sólo uso dos). Si buscas una cortapelos sencilla, bonita y para cortarte el pelo en tu casa, es una buena compra. Yo no he probado a hacer cosas muy precisas como se ven en peluquerías, me corto el pelo y la barba de forma sencialla y va muy bien.

¿Dónde comprar la Remington Genius HC5810?

El Remington Genius HC5810 está disponible en Amazon por un precio insuperable. Además, una de las mejores cosas de comprar en Amazon es que obtienes envío gratis en tu pedido, lo que te ahorra mucho dinero a largo plazo. Además, si es miembro de Amazon Prime, puede comprar este producto a una tarifa con descuento.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados