Remington MB320C

Aquí tienes la reseña del cortabarbas Remington MB320C, veamos lo que es capaz de ofrecer reamente este producto. Si no tienes tiempo suficiente para leer la reseña completa de la recortadora de barba Remington MB320C, te recomendamos que vayas directamente al final, donde encontrará un breve resumen sobre el producto.

Características de la Remington MB320C

  • Rueda de zoom para ajustar el corte
  • 9 longitudes preestablecidas (1,5 mm-18 mm)
  • Sistema Easy View para ajuste de longitud
  • Cuchillas ajustables para facilitar la limpieza.
  • General: Autonomía 40 minutos
  • Fuente de alimentación: Red / Recargable. Tiempo de carga 300 min.
  • Accesorios: cepillo de limpieza. Estuche de viaje. 1 peine

Pros

  • Excelente agarre
  • También funciona bien en la zona del bigote.
  • Facil mantenimiento
  • LED que indica el estado de carga

Cons

  • Rango de corte limitado
  • Rueda y ganchos sensibles al cambio de longitud

¿Por qué comprar la cortadora de barba MB320C?

Un agarre perfecto

La recortadora de barba Remington MB320C es un producto con una morfología muy curiosa, de hecho tiene una ligera curvatura hacia afuera que suele caracterizar a algunos modelos de cortapelos, de hecho esta particularidad ayuda al corte por detrás del cuello cuando no hay ayuda externa.

El mango es excelente y el peso es bajo, pero no nos gusta mucho la rueda central para seleccionar el largo, no es imposible imaginarse moviéndola sin darnos cuenta y variando el corte.

Entregado encontramos un satisfactorio kit de accesorios, nos gusta mucho el estuche de viaje y obviamente no falta el peine para variar las longitudes de corte y el cepillo para la limpieza, falta aceite porque no requiere lubricación.

Facil mantenimiento

Como se mencionó, las cuchillas de la recortadora de barba Remington MB320C son autoafilables, la limpieza es muy sencilla ya que se puede extraer el cabezal y proceder con mayor precisión, lamentablemente, sin embargo, no es posible lavar las cuchillas ya que no hemos encontrado ninguna. indicación al respecto.

Aunque no sea necesario, le recomendamos que engrase las cuchillas cada 2-3 meses, obviamente si las usa constantemente. La batería tiene una autonomía media de unos 40 minutos, en realidad no es mucha pero nos da la posibilidad de hacer 4 o 5 barbas con total tranquilidad, la recarga es de 5-6 horas.

El indicador de carga es muy interesante, con esto es posible entender cuando el Remington MB320C está listo y por lo tanto no excederlo con un derroche innecesario de energía que a la larga también ocasiona daños a la batería, disminuyendo el rendimiento inicial.

También es bueno para bigote y cuello

La prueba de corte de la Remington MB320C salió muy bien, entre otras cosas encontramos muchos posts positivos que consolidan nuestra corta experiencia. Lo que no nos emocionó es el rango de corte que parte de 1,5 mm para llegar a un máximo de 18 mm en 9 posiciones diferentes.

La calidad, sin embargo, es buena, también encaja bien en la zona del bigote y no es necesario realizar muchos cambios en las diversas zonas más difíciles como la barbilla y el cuello. También intentamos usarlo como cortapelos, el resultado es bueno pero el ancho reducido que caracteriza a las recortadoras de barba ralentiza un poco el trabajo en la cabeza y la autonomía no es tan grande.

Alguien se queja de que las pestañas laterales para el cambio de tamaño son demasiado sensibles, problema que se suma al de la rueda central que ya hemos comentado

Conclusión sobre la Remington MB320C

La Remington MB320C es una recortadora de barba con una forma particular, de hecho la ligera curva hacia el exterior suele ser una característica de muchas cortadoras de pelo. En cualquier caso, el agarre es muy cómodo y el mango es más que estable, lo que no nos convence, sin embargo, es la posición y sensibilidad de la rueda central a la hora de cambiar el tamaño.

No tuvimos problemas en la prueba práctica pero imaginar una distracción y cambiar la longitud del corte no es imposible, ya que alguien luego señala que los ganchos laterales también son muy flexibles. La duración de la batería es media con sus 40 minutos de autonomía y el estado de carga está señalado por una luz led, excelente para mantener el rendimiento inicial.

En cuanto al mantenimiento, también nos gusta la facilidad de limpieza, las cuchillas son de hecho autoafilables y no requieren una lubricación constante. También se puede utilizar como cortapelos pero el trabajo es un poco largo. El Remington MB320C es un producto de gama media que podemos recomendar con seguridad, lo más útil es sin duda comprar en línea dadas las ofertas bastante ventajosas.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *