Saltar al contenido

Set de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK 3080

Te presentamos el set de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK 3080, un pack de maquinilla cortadora de barba, cortapelos y rasuradora coportal ideal para los que buscan un producto todo en uno a un precio contenido. Y aquí te contamos porqué es una de las opciones que debes tener en cuenta.

Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro

Características del set de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK3080

  • Gran variedad de cabezales. Barbero con 4 peines con 13 ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm
  • Precisión en el afeitado. Cuchillas afiladas de larga duración que ofrecen la máxima precisión
  • Autonomia. Cuenta con una autonomía de hasta 60 min en modo inalámbrico y carga rápida.
  • Resistencia al agua. La Braun MGK 3080 es 100% resistente al agua, lo que facilita enormemente el mantenimiento de la maquina.
  • Indicador LED de batería. Cuenta con una luz LED que te indicará en todo momento en que estádo se encuentra la batería.
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall

¿Qué incluye el et de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK3080?

Set de afeitado multifunción 9 en 1 Braun MGK 3080

Dónde comprar la afeitadora Braun MGK 3080

Si decides hacerte con el set 9 en 1 de Braun MGK 3080, el mejor sitio donde hacerlo es en Amazon. Aquí vas a poder encontrarla a un precio insuperable y además te podrás aprovechar de los envíos gratuítos y en un solo día gracias a Amazon Prime.

Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro
4.917 Opiniones
Braun MGK3080 - Set de afeitado multifunción 9 en 1, depiladora masculina, recortadora de barba, cortapelos profesional hombre, negro
  • Nueve tipos de estilos precisos en un solo dispositivo: barba de tres días, corta, media y larga,...
  • Barbero con 4 peines con 13 ajustes de longitud precisos de 0,5 a 21 mm
  • Cuchillas afiladas de larga duración que ofrecen la máxima precisión
  • 60 min de funcionamiento inalámbrico y carga rápida sin pérdida de rendimiento
  • 100% resistente al agua para que puedas usarlo en la ducha y limpiarlo fácilmente

¿Por qué comprar el set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080?

El set de afeitado multifunción MGK3080 de Braun recortador de pies a cabeza 9 en 1. Gracias a la gran variedad y cantidad de accesorios que incluye, podrás variar entre diferentes estilos de barba, desde una barba de 3 días a una más larga, y así hasta 9 tipos diferentes.

Y no solo eso, al incluír varios cabezales, podrás utilizar la Braun MGK3080 como depiladora corporal, como cortapelos y hasta para recortar el vello de la nariz y las orejas.

Este set multifunción Braun MGK 3080 está diseñado para ser una afeitadora duradera y precisa a largo plazo, sin que haya una disminución del rendimiento en el corte.

Y por si fuera poco, junto con la Braun MGK 3080 9 en 1, en ese set encontrarás incluida una cuchilla de afeitar Gillete Fusion ProGlide equipada con tecnología FlexBall que es ideal para los afeitados más apurados.

Opiniones sobre Braun MGK 3080 9 en 1

Sí no has decidido aún sobre si este es el set de afeitado que buscas, quizás la opinion de algunos compradores te ayuden a tomar una decisión en un sentido u otro:

«Compré este afeitador para el cuerpo principalmente porque tengo mucho vello y me va de maravilla. También lo uso para cortarme el pelo. Ya llevo con él creo que 4 – 5 meses y funciona igual de bien que el primer día. Eso sí, es importantísimo engrasar la cuchilla con 1 gota de aceite 1 vez a la semana porque si no, dejará de cortar, también hay que echarle una gota en el motorcito debajo de la cuchilla. Lo recomiendo.«

«Compré este afeitador para el cuerpo principalmente porque tengo mucho vello y me va de maravilla. También lo uso para cortarme el pelo. Ya llevo con él creo que 4 – 5 meses y funciona igual de bien que el primer día. Eso sí, es importantísimo engrasar la cuchilla con 1 gota de aceite 1 vez a la semana porque si no, dejará de cortar, también hay que echarle una gota en el motorcito debajo de la cuchilla.»

Consejos de uso del set de afeitado Braun MGK 3080

Si quieres maximizar el rendimiento de tu Braun MGK 3080 sigue estos consejos que te damos a continuación y conseguirás el mejor recorte y rendimiento en tu maquinilla:

  • A la hora de recortar la barba, es importante siempre que te asegures de recortar la barba en sentido contrario al del crecimiento del pelo (a contrapelo). Esto evitará que tengas que dar muchas pasadas en una misma zona.
  • Despues de cada uso asegurate de cargar la bateria de la maquinilla. A nadie le gusta quedarise a medio del afeitado sin batería. omprueba que el aparato esté totalmente cargado.
  • El mantenimiento de las cuchillas también es importante para que el rendimiento no decaiga con el paso del tiempo. Para ello, es importante lubricar las cuchillas con aceite lubricante suave para mantenerlas en buen estado.

Conclusión sobre el set de afeitado Braun MGK 3080 9 en 1

Tanto por el rendimiento que ofrece, como por su versatilidad gracias al gran número de cabezales, el set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080 es sin duda una de las maquinillas cortadoras de barba que debes tener en cuenta.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *