Tipos de barba para calvos 2021

¿Eres calvo y no sabes que tipo de barba es el que más te puede favorecer? Pues estás en el sitio indicado. Te contamos cuales son los estilos tipos de barba que más favorecen a hombres calvos.

Cortes de barba para calvos

Si eres calvo con barba, seguro que te habrás preguntado a ti mismo “¿qué barba me queda mejor?” Si ese es el caso, debes leer este articulo. Vamos a mostrarte cuales son los mejores estilos de barba para calvos. Vamos a ir viéndolo uno a uno para que puedas elegir cuales son los mejores looks de barba para calvos y el que mejor se adapta ti.

¿Cuáles son los mejores looks para calvos?

1# Barba estilo perilla

Tanto la barba candado como la barba de ancla son dos clásicos de barba. Además estos tipos de barba quedan muy bien a los hombres calvos. Estas barba nunca pasa de moda. Tanto si eres calvo como si te afeitas la cabeza, este estilo de barba te favorecerá mucho.

Barba candado

Barba de ancla

Perilla

Para mantener la barba siempre con el largo ideal, es muy practico utilizar una recortadora de barba. Esto te facilitará mucho el trabajo.

Rebajas1
Rebajas2
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
−42%
Rebajas3
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
−36%
Rebajas5
King C. Gillette Recortadora de Barba y Cortapelos Inalámbrica Hombre con Cuchillas de Larga Duración + 3 Peines Intercambiables, Regalos Originales para Hombre
Hojas afiladas de larga duración para obtener excelentes resultados; Con tecnología Braun de recorte de barba
−31%

2# Barba completa para calvos

Otro look que sienta muy bien a hombres calvos con barba y que además que no pasa de moda, son las barbas completas. Sin importar si la barba es larga, media, corta o directamente rasurada, este estilo de barba favorece mucho a los hombres con poco pelo. Es un estilo de barba completamente atemporal que nunca se ve desfasado. Cualquier hombre calvo con esta barba irá genial.

Barba completa de media

Barba completa rasurada

Barba completa larga

Barba larga sin patillas

Barba de chivo larga

Barba Hipster

Para mantener esta barba siempre con buen aspecto, vas a necesitar lavarla e hidratarla bien. Si no, es bastante facil que esta luzca dejada y estropeada. Para ello, debes utilizar u champú exclusivo para la barba y para hidratarla te irá bien con un aceite o bálsamos para barba.

3# Bigotes para calvos

Si eres de los que les gusta llamar la atención, los bigotes pueden ser una opción divertida. Aportan una gran toque de personalidad al look de un hombre, especialmente a los hombres calvos. Existen muchos tipos de bigotes, entre los que tenemos el bigote, normal, el bigote de herradura o el bigote imperial.

Bigote de herradura

Bigote Imperial

Bigote corto

Si llevas un bigote con el pelo corto, para mantenerlo siempre en la medida deseada, lo mejor que puedes hacer es utilizar una recortadora de barba. Esto te facilitará mucho el trabajo.

Si por contra quieres lucir un bigote largo como el francés o el imperial, con una cera para bigote, podrás moldear este a tu gusto, logrando formas imposibles.

Los tiempos cambian y no tener pelo, no es un problema para que los hombres calvos puedan lucir un look de barba que les siente bien y vaya a la moda. Si bien hace algún tiempo el hecho de ser calvo podía suponer un motivo de complejo, en la actualidad no es motivo de complejo e incluso está de moda llevar la cabeza afeitada.

Pero ojo, es importante cuidar esa barba. Para aprender como, mira nuestra guía completísima sobre el cuidado de la barba.

Así que ya sabéis, ¡fuera complejos y a lucir vuestras barbas!

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados